Vitali Klitschko defendió exitosamente su faja WBC ante el cubano Odlanier Solís, ganado la pelea en el primer asalto. Muchos espereban una gran pelea y se decía que Solís podría hacerle frente al mayor de los hermanos Klitschko. Esta ilusión tan solo duró 3 minutos, Klitschko derribó a Solís con una derecha que no parece haber impactado duramente, pero Solís cayó al suelo aquejandose de una luxación en la rodilla. Se levantó pero no podía apoyar la pierna por lo que el árbitro detuvo el encuentro. Solís fue llevado a un hospital y se confirma su lesión de rodilla.
Klitschko dice haber ganado por la derecho que dice haberle entrado limpia, mientras Solís dice haber perdido por la luxación.
Lucian Bute volvió a demostrar porque es considerado por muchos el mejor peso super medio del momento. Ayer ganó a Magee por KO en el décimo asalto, con un tremendo uppercut al mentón de Magee. Bute dominó la pelea y sentó dos veces más a su rival con golpes al hígado en el sexto y séptimo asalto. El arbitro le restó un punto a Bute porque vió incorrectamente un golpe bajo al tumbar a Magee en el séptimo.
Se espera una pelea de Bute contra el ganador del Torneo Super Six.
No hay comentarios:
Publicar un comentario