domingo, 13 de marzo de 2011
Sergio "Maravilla" Martinez hizo honor a su apodo
El indiscutible campeón del peso medio Sergio "Maravilla" Martinez destrozó a Sergiy "Razor" Dzinziruk en Connecticut. Martinez dominó todos los asaltos siendo los asaltos 6 y 7 los más igualados. Dzinziruk estuve menos conservador que de costumbre, intentando presionar en todo momento a Martinez, que ganó la contienda gracias a su jab y sus buenas combinaciones. En el cuarto asalto Martinez noqueó a Dzinziruk por primera vez en su carrera amateur y profesional. El quinto asalto fue más igualado, pero al final de este, Dzinziruk volvió a visitar la lona. En el ocatvo y último asalto Sergio "Maravilla" Martinez aplastó a Dzinziruk, tirandole tres veces a la lona para que el árbitro detuviese la contienda.
Antes del combate "Maravilla" Martinez dijo querer demostrar que él era el mejor boxeador del momento y que debería ser considerado el mejor libra por libra. Ayer demostró que puede ser nombrado como tal, estando a la misma altura de Manny Pacquiao o Floyd Mayweather.
Martinez dijo también querer pelear contra alguno de estos dos púgiles, aunque por el peso sería más comprensible una pelea con Mayweather en la división super welter.
Ayer por la noche Martinez nos volvió a enseñar su mejor boxeo para retener su título del peso medio WBC "Diamond, así como el cinturon de la revista Ring, que otorga el cinturón al mejor de cada categoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
increible
ResponderEliminar