El alemán Felix Sturm retuvo su faja mundial WBA frente al irlandés Matthew Macklin por decisión dividida. La pelea que fue una gran batalla transcurrió en la corta distancia desde el primer asalto, un estilo de pelea que debería haber favorecido a Macklin pero que Sturm supo aprovechar. Sturm mantuvo su buena defensa durante los 12 asaltos y golpenado a su rival cuando le veía un poco abierto, de forma rápida y pegando duro.
Las puntuaciones fueron 115-113 para Macklin y 116-112 por partida doble, en un combate que podría haber sido un combate nulo.
Devon Alexander ganó la pelea de super ligeros previa al mundial WBO ante Lucas Matthysse por decisión dividida en 10 asaltos. A Matthysse le robaron en su pelea ante Zab Judah y en opinión de muchos, también en esta pelea. Fue una pelea que se pudo llevar la victoria cualquiera de los dos púgiles, pero al ser en casa de Alexander, tenía todo a su favor para llevarse la victoria. Matthysse tumbó a Alexander por primera vez en su carrera profesional en el cuarto asalto conn una buena derecha.
Las puntuaciones fueron 95-94 para Matthysse y 96-93 en opinión de los otros dos jueces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario