Saúl "Canelo" Álvarez defendió su faja mundialista WBC super welter al noquear al británico Ryan Rhodes en el duodécimo y último asalto. La pelea fue un monólogo del Canelo que no dejó a Rhodes posibilidad alguna. Álvarez sentó en el cuarto asalto a Rhodes y fue detenida en último asato. El arbitro de la contienda detuvo la pelea, a la vez que la esquina de Rhodes tiraba la toalla, tras recibir desde el comienzo del duodémio asalto un tremendo castigo.
El Canelo es un púgil de 20 años, tremendamente mediático, querido por mucha gente y criticado por otros tanos.Álvarez demostró ayer porque es campeón del mundo, con un buen boxeo y una innegable calidad pugilistica. Saúl mostró muy buenas combinaciones, un tremendo repertorio de golpes para un boxeador tan jóven y una gran inteligencia sobre el ring.
Tras su victoria se espera el enfrentamiento del Canelo ante el flamante campeón mundial del peso medio Julio César Chavez Jr., aunque no se sabe si el Junior se va a enfrentar a Marco Antonio "Veneno" Rubio.
El combate de semi fondo entre Jason Litzau y Adrien Broner acabó por knockout en el primer asalto cuando Broner acorraló a Litzau en la esquina para asediarle sin tregua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario