miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marcos "Chino" Maidana vs. Petr "El Zar" Petrov

El campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Marcos “El Chino” Maidana se enfrentará al ruso Petr “El Zar” Petrov en lo que será la primera exposición de su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina.
“Después de que se cayera la pelea con Robert Guerrero, seguí entrenando. Sabía que alguna pelea saldría. Nos vinimos para Argentina y le pedí a Contursi que me consiguiera un rival 'suave' y me ha traído un crack”, señaló Maidana (30-2, 27 KOs).
“Es una gran oportunidad para mí. Cuando se presentó, pensé que tenía que hacerlo ya. Me siento muy bien y feliz de que se haya dado”, comenzó Petrov (29-2-2, 13 KOs) qu llegó junto a su entrenador y manager Ricardo Sánchez Atocha. 
“El Chino” se mostró respetuoso, aunque confiado del triunfo. “Estuve viendo videos de Petrov. Me parece un buen boxeador, bastante prolijo”, dijo y agregó: “No me presiona el nocaut. Voy a salir a pelear y a ganar, ya sea por nocaut o por decisión. La gente se va a ir contenta”. 
De igual forma, dejó sus impresiones de lo que le dejó su victoria del 9 de abril ante el mexicano Érik “El Terrible” Morales, hoy monarca WBC de la división, en Las Vegas: “Petr es muy diferente a Morales. Aprendí mucho de esa experiencia. Aprendí a tranquilizarme. Érik saca muy bien los golpes y es un gran boxeador. Me dejó mucho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario