“Después de que se cayera la pelea con Robert Guerrero, seguí entrenando. Sabía que alguna pelea saldría. Nos vinimos para Argentina y le pedí a Contursi que me consiguiera un rival 'suave' y me ha traído un crack”, señaló Maidana (30-2, 27 KOs).
“Es una gran oportunidad para mí. Cuando se presentó, pensé que tenía que hacerlo ya. Me siento muy bien y feliz de que se haya dado”, comenzó Petrov (29-2-2, 13 KOs) qu llegó junto a su entrenador y manager Ricardo Sánchez Atocha.
“El Chino” se mostró respetuoso, aunque confiado del triunfo. “Estuve viendo videos de Petrov. Me parece un buen boxeador, bastante prolijo”, dijo y agregó: “No me presiona el nocaut. Voy a salir a pelear y a ganar, ya sea por nocaut o por decisión. La gente se va a ir contenta”.
De igual forma, dejó sus impresiones de lo que le dejó su victoria del 9 de abril ante el mexicano Érik “El Terrible” Morales, hoy monarca WBC de la división, en Las Vegas: “Petr es muy diferente a Morales. Aprendí mucho de esa experiencia. Aprendí a tranquilizarme. Érik saca muy bien los golpes y es un gran boxeador. Me dejó mucho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario