sábado, 5 de marzo de 2011

Saúl "Canelo" Álvarez vs. "Magic" Matthew Hatton

 "Canelo" Álvarez vs Matthew Hatton
  WBC super welter vacante


Prónosticos:
- "Canelo" gana el combate
- "Canelo" por KO





Pelea pactada en 150 libras-68,038 kg, cuatro libras menos del máximo super welter (154 lb), pero Álvarez no consiguió dar en límite en la báscula ya que marcó 151,8, pero ha habido un acuerdo económico para que puedan disputar el título super welter WBC. Hatton marcó 149,6 lb.
En un segundo intento "Canelo" dió 151,4 lb, por lo que se tendrá que volver a pesar la mañana antes del combate.
Oscar de la Hoya, promotor de Álvarez se reunió con Ricky Hatton, hermano y promotor de Matthew para llegar a un acuerdo que finalmente se logró.
Tanto "Canelo" como Hatton se muestran muy confiados. Hatton declara haber estudiado muy bien a su rival y estar listo para aguantar los 12 asaltos. Álvarez dice que su rival abre la guardia al golpear y ahí es donde va a empezar a trabajar. "Canelo" anunció un trabajo inteligente: "trataré de ganar round por round y estaré atento a todo lo que traiga Hatton".
El Canelo se presenta con un palamres inmaculado, 35 victorias (KO 26), 0 derrotas, 1 combate nulo, con tan solo 20 años.
Matthew Hatton, ex campeón de Europa welter, 41 victorias (KO 16), 4 derrotas (KO 1), 2 nulos, 29 años
Ambos boxeadores pelearán por primera vez por un campeonato del mundo. Canelo del que se dice que va a ser el futuro idolo mexicano, un boxeador con gran tecnica al que le pesa la mano, mientras Hatton, hermano pequeño del gran Ricky Hatton, es un boxeador muy tecnico con algunos altibajos en su carrera profesional.
La envergadura del Canelo en combinación de su gran pegada seguramente se impongan ante Hatton.

El combate se disputará en Anaheim, Esatados Unidos en la madrugada del sabado-domingo (hora de la Península).

No hay comentarios:

Publicar un comentario